En ORTOSOLUCIONES como casi todas las páginas web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, haz clic aquí

Devolución

Garantía

Los clientes de ortosoluciones.com se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.
La garantia no incluye de ninguna forma desplazamientos de parte de Ortosoluciones S.L al domicilio del cliente.
Durante el tiempo de reparación Ortosoluciones S.L no presta bajo ningun concepto productos de substitucion. 
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones: revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista. Comuníquelo a Ortosoluciones en un plazo máximo de 24h. Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte y Ortosoluciones no asumirá responsabilidad alguna.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
En cualquier caso estamos siempre a tu disposición para informaciones complementarias.

Devoluciones

Por cuestiones sanitariasno se podrán devolver artículos de higiene íntima o productos sanitarios como Elevadores WC, Orinales, taburete de ducha,de bañera o cualquier otro producto de similares características.
Una vez recibido el pedido dispone de un plazo de 14 Días, a contar desde la fecha de entrega
del producto, para devolverlo sin tener que justificar causa o excusa alguna. 
En este caso los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, así como de cualquier deterioro del producto.
Una vez transcurridos estos 14 días no podrás realizar la devolución del artículo.

Indispensables en toda devolución

  • Llamar a nuestro Servicio de Atención al cliente es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución.TEL:938 703 426
  • El producto debe estar en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado original y sin usar, en la misma caja o sobre que te hemos enviado
  • El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Si el producto que has pedido no te satisface.

Puedes devolverlo a través de mensajero a ortosoluciones.com, o depositarlo en nuestra tienda. 

Si el producto es defectuoso de origen.
Una vez ortosoluciones.com haya recepcionado el producto defectuoso, te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. 

Producto que, por error, no responde al del pedido.
ortosoluciones.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado. 

En caso de que sea un regalo.
Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio. 

IMPORTANTE: ortosoluciones.com no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestro almacen.

La devolución del importe de tu compra se realizará sobre la misma tarjeta que utilizaste al realizar el pedido o transferencia bancaria. Dependiendo de la entidad bancaria de tu tarjeta la devolución puede tardar hasta 7 días.

Para devolver tú compra a ortosoluciones.com, deberás enviar el paquete a la siguiente dirección:

Ortosoluciones S.L.U.  C/ del Pont nº 17, 1º A

08520 Les Franqueses del Valles ( Barcelona)